¿Entonces es esa la verdadera felicidad?

A veces, esto que sientes te parece extraño.  Que no sabes si es cierto. Porque es algo que nos pasa pocas veces en la vida, pero cuando llega arrasa con todo, sin importarle lo que haya o habrá, en ese momento estás feliz. Sí, le quieres, te quiere y el amor empieza a arrasar con todo. Hace desaparecer todo lo que en tu interior se hallaba. Los gritos en silencio, las llantinas por ese amor que jamás se preocupo por saber si le querías, los mensajes enviados que jamás fueron contestados. Pero te sientes bien porque hay alguien que se preocupa por enseñarte el mundo, alguien que quiere dejar todo atrás por pasar el resto de su vida contigo. Y ya tienes algo por lo que quieres luchar por que esa "llama" no se apague. 
Pero cuando comiencen las rayadas y las estupideces, volverá el dolor y el llanto. Es una especie de trueque que deseas que jamás exista.
Pero no todo va a ser alegría y color. 


¿Acaso es algo que queremos o deseamos? La felicidad se mide en pequeños momentos en los que sonríes por algo que te alegra. La felicidad es algo... que no existe. Dejémoslo así.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario