Y "infinito" se quede corto.

Hoy me levanté con ganas de reírme de los errores del pasado. De aprender de ellos. De recordarlos para así no volver a cometerlos. Pero eso a mi, hoy no me preocupa. Porque me gusta vivir el presente y olvidar todo lo demás. Porque estás aquí, conmigo acompañándome en este viaje hacia el amor desconocido, ese que las personas no llegan nunca a conocer, ese que es el más verdadero y sincero. Donde el único límite es el infinito efímero. Quiero acompañarte en el viaje, mejor, quiero que sea nuestro viaje. Con solo un billete de ida para dos. Sabiendo que una vez que entres no puedas salir. Quiero que seamos solo tú, el amor y yo. Hoy tú serás para mí y yo seré para ti.

Que decirte amor, sea amarte. Que en nuestro diccionario no exista la palabra traición, desamor, dolor, imperfección, complejo.
Y que no exista nadie más que tú, por que en mi vida, no necesito saber que eres un trozo de mi. Que seas todo. Que seas la parte que me complementa, algo así como dicen eso de “Media naranja”. Y quiero que tú seas mi mitad.
No tener límites al quererte, que seas tú quien me enseñe el mundo y me haga sentir. Por que amarte se hace imprescindible para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario