Quien suele sentir lo más bello.


Querido amor:


Te escribo desde este lugar, espero que me leas. Aquí todo es bonito. Todo es amor, ojala estuvieses aquí. Y supieses lo que es todo esto.
Saber que hay una persona ahí fuera que se preocupa por ti, y que daría la vida misma por hacer cualquier cosa es precioso. Dan ganas de amar, de poder mostrar los sentimientos. Pero me han roto muchas veces, han jugado conmigo, destrozado, pisoteado. Espero que no me hagas daño. Aquí, en este lugar he derramado muchas lágrimas de amor. Aquí llevo toda mi vida. Sintiendo dolor, sufrimientos y placenteras alegrías. Desde que llegaste, todo es bonito. Lo mejor fue ver como sonreías. Lo siento si lloro, pero pienso que estás conmigo y sonrío. Saber que hay alguien que lo que quiere es darte amor alegra y enamora.
Explicarte que lo único es que quiero que entiendas, que tengo una coraza que me rodea. Por que duele que te rompan una y otra vez. Y hacía tiempo que no venía alguien así para que me reconstruya poco a poco con su amor.
Así es, me has reconstruido. Has conseguido hacer de un negro, un rojo pasión.
Quiero que seas tú, esa persona que sueñe cada noche con rozar mi amor aunque sea algo que no se pueda tocar. Pero tú lo haces, tu amor lo hace.
Hoy te muestro mis sentimientos por ti.
Quiéreme y abrazaras el cielo.  Te lo prometo.
 
                                                             Atte: Mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario